Powered By Blogger

martes, 28 de julio de 2015

ECRAN el aftersun de toda la vida


Recordando mi infancia y los veranos en la piscina donde pasaba horas y horas nadando y jugando con mis amigas, me viene a la cabeza mi madre que siempre me aplicaba Ecran Aftersun para cuidar y calmar mi piel.

Es el producto para después de tomar el sol que siempre tuvimos en casa de mis padres y que yo he seguido utilizando

Con los años Ecran ha ampliado muchísimo su catálogo de productos.


No sólo post-solares sino protección anti-mosquitos, reparación solar, intensivo, reparación bajo la ducha, gama denenes infantil y también la linea Protege (para antes de tomar el sol) esta linea es de color naranja a diferencia del blanco/verde clásico de la linea post-solar.

El gran descubrimiento para mi este año ha sido  ECRAN AFTERSUN Spray Calmante Efecto Hielo

He variado del Ecran Aftersun blanco de toda la vida.


Ligero, agradable, en formato spray y de rápida absorción.

Aporta frescor inmediato y calma la piel. 

El formato es el habitual de 200 ml y la ventaja es su precio económico y que lo puedes comprar en casi cualquier supermercado o droguería. 

El truco: lo guardo en la nevera y cuando salgo de la ducha lo aplico fresquito en mi piel


Así que a disfrutar del sol en mar, piscina o montaña, con la piel protegida antes y después.





No hay comentarios:

Publicar un comentario