Powered By Blogger

martes, 27 de junio de 2017

crema ALAIN COSMETICS y SISBELA en Mercadona

Igual que pasó en su momento con la crema hidratante con Q10 de Lidl, ahora hay una crema facial en boca de todo el mundo: Crema Diamond de SISBELA, de venta en Mercadona.




¿Pero que es lo que la hace tan especial?


Que sus componentes sean los mismos que los de la Crema Revitalizing Skin care de Alain.

ALAIN COSMETICS es una marca francesa, fundada en 1978, dedicada a la alta cosmética, con distribución por todo el mundo.

Uno de sus productos estrella, es la crema Revitalizing Skin care , con RNA y protección solar spf15, con un precio de 84,90 euros en su web.



¿Que tienen en común una crema de 50 mg , una de 80 euros y la otra de tan sólo 5 euros?


Las dos tienen la misma formulación, el gigante Mercadona tiene los derechos de la crema SISBELA fabricada por los laboratorios Starhealthacare, en junio de 2015 compró una fabrica en liquidación dedicada a la fabricación de cosmética, y en 2016 empezó la distribución con Mercadona bajo el nombre de marca Sisbela.




Ambas marcas comparten los mismos mezcladores en la fábrica de Granada, con ingredientes como RNA (Ácido Ribonucleico) un antioxidante y regenerador celular y DNA (Ácido Dexorribonucleico) con función reafirmante y nutritivo, Starhealthcare es su distribuidor.

Y evidentemente tener como cliente a Mercadona, que compra grandes cantidades de su producto , consigue un precio final muy económico para los clientes.











La textura es agradable, se absorbe rápidamente y con un precio así no hay excusa para no cuidarse.

Se está agotando en la mayoría de secciones de Perfumería de Mercadona  (esto ya parece la taza Chip del H&m)





Muchas cremas básicas que encontramos en grandes cadenas, son cremas con pocos componentes y básicamente son agua.  Pero en este caso podemos hablar de una combinación muy amplia con vitaminas y otros componentes que ayudan a hidratar, nutrir y regenerar nuestra piel.



Esta crema está indicada para rostro, cuello y escote (muchas veces estos dos últimos son los grandes olvidados y son esas partes del cuerpo, junto a las manos, donde antes se detectan los signos del paso del tiempo)


Sirve para todo tipo de pieles.






¿a que esperas?

3 comentarios:

  1. De cabeza voy a comprarla! Jejeje
    Yo estoy usando ahora la hidragel de Neutrogena. Va muy bien pero es más careta que esta...
    Por probar que no quede :)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Ya la compré hace años, me va fenomenal. Y deciros que estás fechas ponen a la venta un estuche con serum y crema a precio estupendo

    ResponderEliminar
  3. Estuche con la crema, contorno de ojos, serum y crema cuello y escote, 8 €uros.

    ResponderEliminar