Powered By Blogger

lunes, 29 de febrero de 2016

Super lima para uñas de GRATIAE

Las manos (y no digamos los pies) a veces son los grandes olvidados en nuestros cuidados diarios.

Cada vez hay más ofertas para manicuras, pedicuras, debido al auge de estos tratamientos en peluquerias y centros de Estética.

Pero tambien podemos cuidar de nuestras uñas desde casa y sin gastarnos un dineral.

Hay muchísimas limas en el mercado, pero realmente la lima BUFFING BLOCK de la marca Gratiae es sorprendente.



lima buffing block de Gratiae

He probado limas similares pero no con estos resultados.

Su uso es tanto para uñas de manos como para pies.


Sistema de 3 pasos:

1. El lado granate: el primer paso para preparar la uña, con 5 segundos bastará para rebajar uñas estriadas, bultos etc.. Que afean mucho la uña pintada o al natural.


2: el lado gris: con este paso estimulamos la circulación sanguínea e igualamos la textura de la uña. Entre 2-3 segundos por uña


3: El lado blanco: el paso final y el más espectacular. Con esta aplicación conseguimos un brillo que suaviza la uña.



Después de este paso podemos aplicar una gotita de aceite a la uña, dentro del Nail Kit que también ofrece Gratiae.


El kit para manos tiene un precio de unos 40 euros. Tanto para manos como uñas, se basa en aceite orgánico de almendras dulces y jojoba. El aceite además es un magnifico tratamiento para suavizar las cutículas.


¿Donde comprar la lima?

Gratiae tiene presencia en todo el mundo, puedes encontrar tiendas físicas como la de Sitges (Calle San Francesc 17), donde la compré yo.

O en su tienda online http://www.gratiaecosmetics.com/es/

En la tienda de Sitges me hicieron una promoción y en lugar de los 16 euros la compré sólo por 10 euros y con los recambios.


Estos recambios duran 1 AÑO! El tratamiento se recomienda hacer 1 vez al mes.





Gratiae:

El nombre de esta línea cosmética proviene de las 3 Gracias: las Diosas del Encanto, la Belleza y la Fertilidad. Las aguas termales ofrecen propiedades tanto curativas, terapéuticas como de rejuvenecimiento.

Gratiae combina el uso de aguas termales con productos naturales y orgánicos, sin utilizar químicos sintéticos, pesticidas, etc

La frase que define la marca es "Organic Beauty by Nature"

Sus lineas son:

Facial
Corporal
Línea masculina
Cuidado de manos y uñas
Limpieza
Cuidado de Ojos


Gratiae también utiliza las propiedades del Mar Muerto


Millones de personas visitan cada año el Mar Muerto, originado hace cinco millones de años y situado en el corazón de Oriente Medio. Su formación en la grieta volcánica del Valle se fue llenando de agua de lluvia y de manantiales, creando un lago mineral salado único en el mundo, con gran riqueza tanto en sus aguas como en su lodo.

Estas propiedades ya fueron utilizadas por la Reina Cleopatra que pidió a Marco Antonio conquistar la baja Jordania y aprovechar estas propiedades de belleza, los romanos crearon en el balnearios.

Situado a 416 m debajo del mar, contiene 21 minerales distintos con capacidades terapéuticas que ofrecen el bromo, cálcio, magnesio, cobre, potasio, yodo, silicio, zinc.. entre otros.

Estos minerales son utilizados para tratar problemas de piel como la psoriasis, el acné, el reuma, artritis, retención de líquidos, dermatitis..




2 comentarios: