Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2016

PESTAÑAS DE INFARTO con Moodstruck 3D Fiber Lashes de YOUNIQUE

Dice la frase que "Los ojos son el reflejo del alma", y sin duda decimos mucho con la mirada.

No me gusta ir demasiado maquillada, pero la máscara de ojos es sagrada en mi ritual de belleza diario y descubrir las MÁSCARA DE OJOS de YOUNIQUE:   MOODSTRUCK 3D FIBER LASHES ha sido toda una sorpresa.


¡Esta máscara de pestañas es diferente a cualquiera que hayas probado!

Aumenta el volumen de tus pestañas hasta un 400%, sin tener que recurrir a las pestañas postizas, el efecto conseguido es espectacular.  

moodstruck 3D Fiber Lashes de Younique

Es un producto hipoalergénico y funciona en 3 pasos (no es un rimmel sino 2! pero se aplica en 3 fases)



 1- Aplicamos una capa uniforme del GEL TRANSPLANTADOR a las pestañas. Similar a un rimmel normal y con textura de gel.

2-  Inmediatamente aplica tantas capas como quieras con la MASCARA DE FIBRAS DE 3D, mientras que el gel este húmedo en las pestañas.  Os llamará la atención la textura, no es el típico rimmel sino unas pequeñas fibras finas que se adhieren a las pestañas.


3- Volvemos a aplicar otra capa de GEL TRANSPLANTADOR para sellar, y evitar que ninguna fibra no quede fijada.

Son fáciles de desmaquillar, sin dejar efecto panda en nuestro rostro.



Me hizo muchísima ilusión recibir la caja en casa, fue muy rápido y me puse a prácticar de inmediato, y la gente me decía que me veia diferente, más guapa, así que por eso comparto este pequeño secreto con vosotras.



Las 2 máscaras con su funda.




Si aún no conoceis la marca YOUNIQUE, os voy a dejar algunos datos:

- Sólo hace un mes que tiene presencia en España, pero en EEUU es una marca estrella y en Europa en paises como Alemania es un éxito en ventas.

- Se fundó en septiembre de 2012, esta compañia de cosméticos con base natural esta en Utah.

- Es una empresa de venta directa: Igual que AVON o MARY KAY, pero a diferencia de estas dos, que llevan más años en España, para comprar sus productos ONLINE, es decir, no es necesario que en tu población haya una vendedora de Younique.

Recibes los productos con mucha rapidez de envio (menos cuando algun producto estrella se agota.. y hay que esperar unos días.. al abrir en España significa que hay almacen y no tenemos que esperar que los productos vengan de almacen de otros países en Europa)

Lo que sorprende de Younique es la calidad de sus productos y que permiten técnicas que utilizan maquilladores profesionales.

Yo compré la increíble máscara de pestañas en youniquebyeli

Por cierto, si sois de la zona de Barcelona, Sitges.. a parte de comprar online, podéis contactar con Eli y ella os organiza una sesión de consultoria de belleza con demostración de productos, tambien en su facebook podéis ver infinidad de videos y tutoriales.




2 comentarios:

  1. Hola, España todavía no tiene almacén, los pedidos llegan desde Holanda y aun y así en tres días llegan a casa.

    ResponderEliminar