Powered By Blogger

domingo, 26 de julio de 2015

Básicos de verano de birchbox, todos los cuidados de belleza en unneceser


|Que calor este verano! Aparte de las cremas solares y con un buen color de piel no hace falta demasiado maquillaje, pero despues de un buen baño en playa y piscina siempre apetece ir de terracitas y arreglarse un poco.

Así que he aprovechado varias muestras de diferentes cajitas de birchbox.

Si por vacaciones vas a un camping, en autocaravana o en velerito y no puedes llevar contigo tus productos de belleza
con tamaño de venta por falta de espacio, las muestras son la mejor opción porque apenas ocupan espacio en tu neceser de viaje.

Aquí mi selección vacacional :




E' lifexir Actidren: 

Perfecto para el final del día, despues de pasear mucho , ir de tiendas.. este gel relajante para nuestras piernas, en 4 semanas reduce volumen , sobretodo el que se acumula en rodillas y tobillos.

Reactiva la circulación y aporta una sensación de frescor y relajación.

Formato de 200 ml con un precio inferior a 9 euros


Unani. Absolute care gel cleaner

Nueva marca que se estrena en birchbox con este fantástico limpiador facial, se adapta a todo tipo de pieles y es tan suave que tambien sirve para los ojos. Contiene extracto de salvia. Deja la piel muy suave y nada tirante.

Tamaño de 200 ml y con un precio de menos de 12 euros.


Whish body butter Blueberry:

Whish es una marca eco-friendly y no testan en animales, con productos con un aspecto vintage que me encantan. 
!Una crema superhidratante! para todo el cuerpo , perfecta para codos y rodillas. 

Con un triple efecto: hidratación inmediata y nada grasa, aumenta las defensas naturales de la piel y un efecto aterciopelado. 

Sin parabenos, es perfecta para pieles sensibles o hipoalergénicas


Keims hair care de Menta Piperita & Macadamia:

No podemos olvidarnos del cabello, ya que en verano entre agua de mar, cloro, sol.. suele resecarse y necesita más cuidado que nunca.

Este champú consigue un brillo increible hasta en el cabello más seco, gracias a las propiedades de la menta piperita "la medicina más antigua del mundo" ya utilizada por griegos y romanos.

Además del brillo estimula el cuero cabelludo y lo fortalece. Por otro lado, la macadamia lo nutre y ayuda con las puntas abiertas.



Naobay natural & organic cream

Esta marca española, no testa en animales, no contiene parabenes y utiliza ingredientes naturales. Cada vez tiene más presencia en centros de belleza y estética. De hecho su nombre NAOBAY significa "Natural and Organic Beauty and You".

Hay gran variedad de productos de todo tipo y para todo tipo de pieles, este concreto es perfecto para pieles mixtas y normales.  Con una textura fluida y muy agradable, contiene extracto de acai , con propiedades antioxidantes. La crema además contiene otros ingredientes como almendras dulces, canela, aloe vera, caléndula..



Zimberland Hidrotex-9 Acondicionador sin aclarado.

Se trata de un super acondicionador que puedes usar hasta a diario, y puede usarse tanto en pelo seco como mojado. Hidrata y ayuda a desenredar.  Hace 40 años Jose Campós creo Zimberland escuchando las necesidades de peluqueros y buscando un producto de calidad.

Es perfecto si vamos con prisas o estamos en un espacio compartido (duchas en un camping o puerto) 


Essentiel Keratin mask.

Esta mascarilla de la marca francesa especializada en productos para el cabello:  Eugene Permal (con varias opciones: volumen, estimulante, purificante..) , destaca por sus propiedades basadas en la queratina, que refuerza y regenera la fibra capilar, protege de la rotura y protege el cabello de secadores y planchas. 

Con muy poca cantidad, aplicamos de los medios hasta las puntas del cabello, la dejamos en un plazo de 5-10 minutos y nuestro cabello quedará espectacular.

Tamaño de venta de 150 ml, precio entre 25-30 euros



Y ahora pasamos del cuidado de rostro, cuerpo y cabello al toque color para salir de noche. Cuando consigues un bonito bronceado no hace falta aplicar demasiado maquillaje al rostro, así que con una sombra de ojos metalizada y un rímel bien intenso y conseguimos un efecto increible en nuestro rostro.

Con estas triple paleta de sombras de Pop Beauty, además como soy morena con los ojos marrones, estos colores me favorecen un montón.

Son 3 tonos naturales con efecto metalizado, se pueden usar individualmente o jugar con los tres para conseguir un efecto smokey.

Y el rimmel, de una de mis marcas favoritas, Benefit: La Roller Lash Mascara, esta marca americana es sinónimo de alta calidad y diseño original y vintage. Una fantástica máscara de pestañas con su cepillo Hook n' roll, que realza las pestañas y además contiene provitamina 5 que cuida las pestañas.


Y finalmente, sin olvidar que estamos en verano.. lo más importante, protección  y acelerador solar E' lifexir, del que hablé en una entrada anterior. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario