Powered By Blogger

miércoles, 21 de febrero de 2018

COSMÉTICA COREANA EN SEPHORA. TONYMOLLY

¡He vuelto! y cargadita de novedades.. 


La maternidad (si, no es excusa.. me ha tenido un poco ocupadilla), pero cuando pasas por el Sephora a ver que tienen de COSMÉTICA COREANA.. es imposible salir de la tienda sin comprar alguna chucheria.





Y además tienen mi marca coreana preferida TONYMOLY, que reune 3 principios:


- Es kawai (los envases son muy graciosos)
- Sus productos son de buena calidad
- Asequibles. No son productos caros.

Hoy me he autopremiado con el PANDA' S DREAM DUAL LIP AND CHEEK, pertenece a la colección PANDA' S DREAM, todo con la estética de este animal tan gracioso.





Tono Pink Baby. Un envase que cabe en la palma de la mano, muy agradable.

Se divide en 2 texturas:

- Textura polvo para las mejillas. Un colorete rosado muy agradable (tono de salud.. que dijo yo)

- Textura crema para los labios. Un tono rosado más subido.

Este duo de colorete y labios es perfecto para llevarlo siempre en el bolso, y te puede salvar en cualquier situación (me levanto a las 5:30 cada día, el peque, la perrita.. dejarlos en casa de los abuelos, correr para el bus, llegar a la oficina..) , si a media mañana tengo alguna reunión, un poco de rubor y de toque en los labios ayuda a verme con más buen aspecto.

Tenéis muchísimos productos de TonyMoly en Sephora y también de la linea Panda.



Os recomiendo que os paseis por Sephora y os transformeis en auténticas chicas kawais.  También es una buena opción como regalo para alguna chica adolescente que empieza a cuidarse y maquillarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario