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lunes, 26 de septiembre de 2016

Nuevo estudio de la OCU sobre cremas hidratantes

Como cada año la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) realiza estudios de diferentes productos, entre ellos CREMAS FACIALES.

A través de laboratorios externos cada año eligen una serie de cremas que tengan ingredientes similares y de varios precios. No quiere decir que la crema sea la mejor del mercado, pero si que de entre esas cremas seleccionadas para el estudio comparativo si que es la que mejor resultado da.

Y realmente LIDL lleva dos años consecutivos consiguiendo ser éxito de ventas en sus cremas faciales de menos de 3 euros!


El año pasado el estudio era con cremas con el componente Q10.. Estudio OCU 2015.

La crema Q10 de Lidl se agotó en toda España, y cuando volvian a reponer las clientas compraban la crema (o más bien varias cremas), lo reconozco.. yo también! tanto la de día como la de noche.

 La textura es agradable y la verdad es que no está nada mal. De hecho sigo usando la crema de noche de Q10, aunque de día utilizo una coreana con protección solar 50.




 Y este año el ESTUDIO DE LA OCU 2016 era sobre cremas faciales con componentes similares a los utilizados en spa, con características de aguas termales.. en este caso eran 17 cremas diferentes.

Y de nuevo Lidl ha conseguido situarse como la mejor crema dentro de esta categoria,  y también por menos de 3 euros, con su crema CIEN AQUA crema hidratante.
 



Es una crema sin aceites minerales y con glicerina, para todo tipo de pieles, con filtros UVA.
Aunque realmente este tipo de cremas suele estar recomenado para mujeres de menos de 30 años.
Es una buena crema de iniciación de cuidado para chicas jóvenes.

Otras cremas de la lista:

la 2a posición es un crema de farmacia VICHY AQUALIA THERMAL

GARNIER SKINS NATURAL y NIVEA CUIDADO HIDRATANTE (cremas económicas y asequibles en cualquier supermercado)

AVENE HIDRANCE y LA ROCHE POSAY HIDREANE LIGERA (de farmacia y con precios más elevados)

las peores valoradas:

VITESSE (crema económica en cualquier supermercado), seguida de DELIPLUS del Mercadona y finalmente (y lo más sorprendente) LA MER THE MOUSTURIZING GEL CREAM : crema de alta gama y con un precio superior a 200 euros.

Me imagino que la marca LA MER no estará muy contenta con esta publicidad tan negativa, pertenece al famoso grupo Estée Lauder.



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