Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2016

Fuera estrías! no somos zebras

PHYTOLASTIL GEL

¿Que son las estrías?


Son lesiones en la piel que aparecen por la degradación de las fibras de colágeno y elastina.

Cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen y crean estas desagradables franjas marcadas conocidas como estrías.

Al inicio son rosadas pero con el tiempo tienen un color blanco más claro que el tono de la piel.

Afecta tanto a hombres como a mujeres, pero suele ser un problema estético que nos preocupa más a nosotras.


phytolastil

Causas de las estrías:



Cambios bruscos de peso: Tanto si engordamos como si adelgazamos bruscamente, como si nos preparamos para una operación estética como una liposucción.

Embarazo:  La piel tanto de la barriga como del contorno va a crecer mucho, además de manchas y otros cambios que sufrimos. La piel está más frágil que nunca.

Cambios hormonales: Sobretodo en el inicio de la adolescencia. Con el crecimiento del pecho en las chicas.

Disposición genética 

Mala salud en la piel: tener problemas de sequedad, malos hábitos que hacen que nuestra piel reciba menos nutrientes.

Musculación excesiva: Los culturistas por ejemplo, si los músculos crecen a un ritmo la piel también tiende a romperse por el aumento repentino.



Donde aparecen:


Sobretodo en la barriga, en muslos, nalgas, pecho y caderas.




EL producto que ahora estoy utilizando es PHYTOLASTIL GEL está recomendado por ginecólogos, sobretodo dirigido a mujeres embarazadas, pero por su calidad puede ser utilizado por cualquier persona con riesgo a estrías por los motivos citados anteriormente.

De la marca francesa LIERAC, no nos espantemos por ser una marca de gama alta en farmacias, ya que no es una crema antiestrias cara, tiene un precio de unos 25 euros aproximadamente y habitualmente hay promociones de 2x1 en farmacias y online. 




Como la que compré yo, así que aun sale mejor de precio y tengo para más meses!

Sus componentes son: alquemila, cola de caballo y hiedra, que estimulan la producción de fibra para evitar la rotura.

Me ha encantado el producto, estoy en mi cuarto mes de embarazo y he probado aceites y otras cremas antiestrias que olían realmente mal.

Cualquier crema hidratante no nos servirá, podemos hidratar-nos las piernas y brazo con una crema tradicional, pero en las zonas con riesgo de estrías debemos usar una crema específica.


Uso:


Es recomendable su uso dos veces al día, mañana y noche, como antes empecemos a prevenir mejor.. Sobretodo en caso de régimen severo, antes de una operación estética o durante el embarazo.

Su textura es fantástica, es una especie de gel fresco y agradable, sin ningún olor y que se reparte muy bien en la piel y rápidamente se absorbe, por lo que puedes vestirte de inmediato.

Os dejo unas tiras cómicas sobre las estrías y el embarazo del fantástico libro 39 SEMANAS de Esther Gili, que me regalaron y con el que muchas mujeres nos podemos sentir identificadas


libro 39 semanas 








No hay comentarios:

Publicar un comentario