Powered By Blogger

martes, 29 de septiembre de 2015

PEGGY SAGE manicura profesional en tu casa

Peggy Sage es una marca de cosmética francesa especializada en MANICURA. 

¿No estáis cansadas de probar marcas y marcas y que el pintauñas apenas se fije?

Siempre nos quedará la opción de hacernos un tratamiento Shellac (esmaltado permanente de uñas en peluquerias) , pero si no tenemos tiempo o dinero, un buen esmalte nos puede ayudar a alargar la durabilidad del color en nuestras uñas, y ese es Peggy Sage

La marca apareció en 1925 en EEUU creada por Peggy Sage, y funcionaba a través de la venta a domicilio con sesiones y reuniones de belleza en casa de las compradoras.

En los años 40 consigue expansión en las capitales mundiales europeas como Paris o Londres, con productos refinados para una clientela selecta.

En los años 60 se democratiza la moda, diseños y envases más chic y modernos y colores atrevidos, se amplia la gama de maquillaje. La marca posteriormente es comprada por el grupo Unilever y en los años 90 la familia Collomb (especializada en belleza y cosmética) hace crecer la marca destacando el carácter vintage y el largo recorrido de sus productos.


Me encantan los diseños publicitarios de la época en carteles o revistas.

 



Aunque tiene más gama de maquillaje (barras de labios, sombras de ojos o su famoso jabón negro de eucalipto..) si hay un producto estrella de la marca son sus LACAS DE UÑAS, ya que ofrecen una gran variedad de acabados y de colores.


Acabados:

- Nacarados/Irisados: Con este toque nacarado, perfectos para la noche.
- Laqueados: El clásico  (Colores rojos, rosados, suaves..)
- Nude acttitude: Colores elegantes y sencillos
- Purpurinas: Aptos para las más atrevidas (colores plateados, dorados..)
- Satinados: Convierte en seda tus uñas
- Brillo: Los gloss en tonos suaves
- Neon Fashion: Las más originales y juveniles disfrutarán con estos tonos fluor (verdes, amarillos..)
- Mates: Impactantes (colores negros, marrones..)
- Manicura francesa: toda una gama para conseguir este efecto.
- Top coat: bases para mejorar la uña
- Nail art: pincel ultrafino para las más creativas




Son productos con una excelente relación calidad-precio, ya que las lacas suelen costar alrededor de unos 5 a 8 euros, con un acabado profesional.

Mi compra ha sido este precioso rojo, dentro de la gama de Laqueados: aunque no acerté con la gama, el color me encanta, pero es muy acuosa la textura, tuve que hacer 2 pasadas, el secado es lento y en 2 días se cuartea en las puntas de las uñas.

Conclusión: mi próximo Peggy Sage será un Mate, parecen más compactos y de una sola pasada


Peggy Sage COLOR royan 041

Y aunque van básicamente dirigidos a profesionales de la cosmética, al ser asequibles todas podemos conseguir un efecto impecable en nuestras uñas.


Si he acertado con la base antiestrias y la lima, el resultado es espectacular. Rellena y alisa las estrias o lineas de las uñas, de secado rápido permite pintar encima con la laca de uñas que elijas.




El único problema que hay es que no se encuentran en demasiadas perfumerias o droguerias (como puede pasar con marcas muy populares como L' Oreal, Margaret Astor..) pero se pueden comprar en muchos centros de estética y belleza, en academias de maquillaje como COSMETIC- UP (como en la Calle Bruc) o o online




No hay comentarios:

Publicar un comentario