Powered By Blogger

sábado, 11 de julio de 2015

Morenitas todo el año con SELF-TANNING de COMODYNES

Tener un tono de piel morenito siempre nos favorece, pero es difícil mantenerlo todo el año.. si no vives en Miami.

Con la piel y la radiación solar no hay que jugársela, no hay que abusar de los tratamientos de estética como los Rayos V , que van oscureciendo nuestro piel después de cada sesión, o tomando el sol en la playa, piscina..o esquiando.

Aunque la opción de 2- 3 sesiones de Rayos V es muy útil como puede ser para tener un bonito tono de piel el día de tu boda.

En todos los casos, hay que tomar conciencia que "nuestra piel tiene memoria " (esta frase se me quedó grabada en la mente cuando trabajé en Daneva en Sitges: en una perfumería y salón de belleza con dos esteticistas increíbles, de las que aprendí mucho sobre como tratar mi piel)

Por lo que todo lo que le hagamos a nuestra piel (abusar de horas de sol, no aplicarse regularmente crema con protección solar..) afectará en pocos años en nuestro aspecto: manchas, arrugas o consecuencias peores.. y de poco servirá gastarse después un dineral en cremas y tratamientos, así que lo mejor es ser responsables con nuestra piel.


Alternativas a los rayos V para estar morenas todo el año:

Hay opciones de bronceado que no dañan nuestra piel como puede ser el Bronceado con caña de azúcar; recibe el nombre ya que nos van aplicando con un aerógrafo una composición que se basa en DHA (Dihidroxicetona) que proviene de la caña de azúcar), Aunque sus efectos duran máximo unos 15 días.

Cada vez más casas de cosmética se alían con farmacéuticas para obtener productos que ingerimos y que favorecen nuestro aspecto (densidad de pelo, acné..), lo mismo sucede con el moreno de la piel, suelen ser comprimidos con betacaroteno. (aunque a mi no me convence del todo, el ingerir un producto por un tema estético)

O bien, lo que podemos hacer cómodamente desde nuestra casa, como es el caso de los Autobronceadores.

Aun recuerdo hace unos 15 años cuando me apliqué mi primer bronceador, empecé con la marca Clinique (que me encanta, sobretodo el jabón facial) pero en los primeros años del boom de los bronceadores estos tenían un pequeño inconveniente.. el olor! dejaba un olor extraño en tu piel que duraba días y días, con el tiempo todas las marcas han ido solucionando esta molestia.

También hay que tener en cuenta el tiempo de fijación del producto (cada marca indica el tiempo necesario, suelen ser pocos minutos) pero en ese periodo no debes rozarte con nada. 

Os lo cuento desde mi propia experiencia, una vez me apliqué el auto bronceador y sin querer rocé con una silla mi pierna, el resultado fue una mancha blanca en mi pierna durante varios días!


Actualmente hay muchos formatos: cremas, geles, sprays, toallitas..

De todos ellos me decidí por las toallitas de la marca Comodynes, por su práctico formato y buen resultado.

Self-tanning de Comodynes

Comodynes pertenece a los laboratorios Dermofarm : creado en 1972 , innovaron y fueron los primeros en presentar las toallitas desmaquilladoras (una idea que ahora miles de marcan utilizan), también innovaron con los parches reductores y ahora con las tohallitas autobronceadoras.

Linea de productos autobronceadores de Comodynes:



INSTANT TANNING  pack de 8 toallitas de bronceado inmediato.  

RADIANT GLOW en formato de gel.  

RADIANT GLOW iluminador  

SELF-TANNING toallitas con manopla 

SELF-TANNING Natural & Uniformal color. toallitas, pack de 8

SELF-TANNING Intensive & Uniform color.

HYDRATANNING crema para el rostro

HYDRATANNING crema para el cuerpo


Pero vamos a centrarnos en las SELF-TANNING natural & uniformal color.



Antes de aplicarlas lo mejor es aplicarse un exfoliante facial y corporal, para preparar la piel limpia y seca.

Lo mejor es que estas toallitas no manchan.

La presentación es una bolsita de fácil abertura, en su interior una toallita impregnada con el producto a aplicar.

Sirven para el rostro y cuello, piernas, brazos, torso.. si queremos aplicar a todo el cuerpo tendremos que usar varias toallitas. Por ejemplo una toallita sirve para las piernas, otra toallita para rostro y cuello..

Tenemos que esperar unos 30 minutos hasta que el producto se absorba del todo en la piel, y como decimos, vigilar los roces y nos lavamos las manos.

Transcurrido los 30 minutos veremos como nuestro tono ha subido y además queda muy natural (los primeros autobronceadores nos dejaban un color anaranjado) , al extenderse con la toallita el resultado es muy unitono e igual, con una crema o spray puede ser más complicado que todas las zonas tengan la misma tonalidad.


toallita self-tanning de Comodynes


¡y a disfrutar de una piel bronceada durante todo el año!








No hay comentarios:

Publicar un comentario