Hoy os voy a hablar de un sistema revolucionario para trabajar la celulitis de muslos y nalgas desde tu casa.
Llegó a mi hogar hace 5 meses a través de una cajita de Birchbox
(cada mes es una sorpresa descubrir que productos me encontraré en su interior)
Cellucup |
La Cellucup esta hecha de silicona dura, y es un pequeño instrumento que cambiará tu forma de cuidar la celulitis.
Si hasta ahora para combatir la celulitis utilizabas cremas anticeluliticas y reafirmantes en casa o bien tratamientos estéticos en centros profesionales. Ahora llega la Cellucup perfecta para quien quiere cuidarse en casa y no gastarse un dineral.
Surgió de la experiencia de una mujer que después del 2º embarazo no conseguía recuperar su figura a pesar de régimen y otros cuidados. Su marido era kinesiterapeuta y le aplicó masaje oriental con la técnica de las ventosas, al ver los resultados conseguidos en pocos meses decidió modernizar la técnica.
¿ Como funciona?
Sigue la idea de la “Vacunterapia” utilizada en muchos centros de estética: que es una técnica de succión que “mueve” la grasa y mejora la elasticidad de la piel y la circulación.
técnica de la Vacunterapia |
Con la Cellucup hablamos de “palparodar” es decir: Pellizca, estira y despega.
¿ Donde y como usarla?
En la ducha, aplica jabón o aceite de masaje en la zona a tratar, para preparar la piel y crea el “vacío” pellizcando la Cellucup. Ya puedes empezar el tratamiento de masajear de arriba abajo y notar como va atrapando la piel.
También hacemos movimientos en forma de S, todo para evitar algún moratón en nuestra piel.
Al inicio suele ser molesta por la succión de la piel, pero cuando ya llevemos 4 sesiones nuestra piel se va habituando y ya esta más preparada siendo más agradable el tratamiento.
Gracias a su acción mecánica, conlleva la Lipólisis (degradación de las moléculas grasas del organismo) y vamos suavizando la odiosa “piel de naranja” de la epidermis.
Efectos en la piel tratada |
Con estos masajes iremos separando estos depósitos duros de adipositos en la piel, con lo que con el tiempo irá disminuyendo el aspecto de la celulitis.
Estas células grasas se van liberando y es más fácil eliminarlas del organismo y mejoramos también la circulación.
Hay que ser sobretodo constante. Dedicarle unos minutos al día y luego proseguir con tu ducha habitual.
Lo mejor, es muy pequeña, la guardas en su bolsita y puedes irte con ella al gimnasio, de viaje..
Los milagros no existen y la Cellucup debe ir acompañada de ejercicio físico y comida sana, si seguimos unos pasos básicos de vida sana pronto veremos los resultados que con una simple crema anticelulítica no conseguíamos.
Hay varios colores:
No hay comentarios:
Publicar un comentario